BluRay - DVD - BUSINESS CARD - CD ROM - MINI CD - MINI DVD - MULTIMEDIA - EQUIPOS - SUMINISTROS - EMPAQUE Y ENCELOFANADO
     
Business Card
El nuevo concepto de Tarjeta de Visita Digital

en DVD y en CD

 
La Tarjeta de Visita Digital (CD-Business Card) es un pequeño CD o DVD del tamaño estándar de una tarjeta de visita o presentación.

Tiene una capacidad de 17 a 50 Mb en el caso de los CD y hasta 1.3 Gb cuando se trata de DVD, y está diseñada para colocarse y operar desde el compartimento del lector de CD de su computador, desde donde se ejecuta su contenido.

Orientada al marketing y e-commerce actuales, permite presentaciones multimediales de su empresa o institución. Un dosier completo de su empresa, incluyendo la historia, organigrama, productos y servicios, catálogo detallado de sus productos, manuales y capacitación, con el poder de una presentación interactiva multimedial. Todo contenido en su tarjeta de visita.

En formato de CD puede contener hasta siete minutos de video, treinta minutos de audio o música, 11.500 páginas de texto y un total de 50 Mb de datos. Permite todo tipo de aplicaciones multimediales interactivas, así como una conexión directa a su sitio. En formato DVD su capacidad es de 1.3 Gb, lo que significa mas de  media hora de películas con sonido y subtítulos.

A la vez que lo diferencia de sus competidores, el CD-Busines Card y DVD-Card le permite promocionar sus productos y servicios de una forma nueva, original y dinámica utilizando simultáneamente recursos de marketing y e-business.

Aplicaciones
Las aplicaciones que puede contener una Business Card en CD o DVD son tantas
como lo ilimitado de su imaginación. Entre otras podemos destacar:
  • Dosier o presentaciones institucionales o corporativas.
  • Catálogo detallado de productos, incluyendo descripción e imágen.
  • Puede contener un sitio Web en forma completa.
  • Cursos de Capacitación dinámicos e interactivos.
  • Manuales
  • Memorias Anuales
  • Informes especiales o reportes de operaciones.
  • Aplicaciones educativas
  • E-learning
  • Juegos o entretenciones.
  • Comunicaciones en general.
  • Tarjeta de identificación personalizada para accesos
  • Soporte Técnico
  • Clip musicales
  • Películas
  • Videos
Precios
Por MINI CD  y  BUSINESS CARD producto terminado*
 
CONSULTE PRECIOS a nuestros teléfonos 335-1163  ó 335-2053
 
Solicite cotización por cantidades.
*Producto Terminado: Incluye Mini DVD, Mini CD, DVD-Business Card o CD-Business Card grabado, impreso y sobre vinilo trasparente.
Su Contenido

La mayoría de nuestros clientes nos proporcionan sus propias aplicaciones o contenido. Otros necesitan algún grado de ayuda en este aspecto. Media Graphics tiene la capacidad para desarrollar desde aplicaciones simples hasta las mas sofisticadas y complejas.

El contenido más simple puede estar desarrollado por el propio cliente en aplicaciones tipo Power Point de Microsoft que permiten una gran fortaleza en el mensaje que se quiera introducir. La ventaja en este caso es, además de su economía, que se puede personalizar cada aplicación y producir tirajes limitados de Business Cards.

También se puede recurrir a otras aplicaciones multimediales mas complejas desarrolladas con herramientas tipo Macromedia o Flash, Director, etc...

Elementos a tener presente para contratar la producción de Business Card

Contenido. En primer lugar el cliente debe tener lista la aplicación o contenido dentro de los parámetros de la capacidad del Business Card indicados en otro párrafo. En caso de no contar con ella, puede contratarla con Media Graphics. Nuestras tarifas son las mas convenientes del mercado.

Artes. Debe existir un diseño o arte para la impresión en la parte superior del Business Card. Media Graphics también puede colaborar con ello.

Cantidad. Definir el número de Business Cards que se requieren. Las cantidades a duplicar por Media Graphics van desde una unidad hasta las que considere adecuadas el cliente.

Elementos digitales. En todos los casos los materiales, fotografías, videos, locuciones, musicalización y otros deben ser proporcionado por el cliente o contratados especialmente con Media Graphics previa cotización.

Tiempo de desarrollo: Mínimo 5 días. Solicite plazos de acuerdo a su proyecto.

Solicite su Cotización - Contáctenos mediante

    edmaurov

 
 

Media Graphics
Avda. 11 de septiembre 1881 oficina 1008 / Providencia - Santiago
Fonos : (562) 335 1163, (562) 335 2053

E-mail: ventas@mediagraphics.cl