El único sistema de protección ANTI COPIA aplicable a DVD´s   y  a Pendrives. Proteccion total de videos, películas, datos, imagenes, PDF, SWF, Ejecutables, y todo tipo de datos.
 
PROTECCION   ANTI-COPIA      

 

Proteja su software o cualquier otro contenido de sus DVD o USB Pendrives
con la nueva y poderosa tecnología de TrusCont.
 
 
Todo sus DVD o USB Pen Drive seguros y protegidos

Diferentes Medios a proteger. Permite proteger tanto DVD-R, DVD-Rom como USB Pen Drives.

Cantidad.  El número de unidades a proteger no es una limitante. No existe cantidad mínima. La protección se puede efectuar desde una unidad y esto se realiza en cualquier Pc.

Producción Industrial. Si requiere cantidades mayores de DVD a proteger, puede producir DVD-Rom protegidos con el mismo sistema y fabricados industrialmente en plantas especializada industriales. Lo asesoraremos en detalle.

Uso sencillo. El método y acción de protección es sencilla y solo toma unos minutos.

Tres Pasos para proteger. No necesita mas que tres pasos para proteger: 1) Compre la(s) licencia(s) que requiera y el medio (DVD-R, DVD-Rom o USB Pendrive) 2) Registrese y baje la aplicación de protección de nuestra página y 3) Ejecute dicha aplicación y siga las instrucciones.

Manuales. Manuales y soporte disponible en nuestra pagina web, en línea o vía teléfono.

Todo tipo de Archivos. El sistema permite aplicar la protección no sólo a todo el DVD o USB Pendrive en general, sino a una amplia variedad de archivos, tales como PDF, SWF, EXE, AVI, MPG/MPEG, WMV, ASF, HTML, MOV, MP3, WAV, PPT, DOC, XLS, etc... (No protege DVD de Video, ya que sólo lo hace en discos para ser vistos o ejecutados en computadores)

Contra todo intento de Copia. La protección es totalmente segura impidiendo todo tipo de intentos de copia tales como: 1) duplicación uno a uno 2) clonado 3) bit a bit 4) discos virtuales 5) emuladores 6) torres copiadoras 7) cualquier tipo de craqueo o ripping 8) todo método de hackeo conocido.

Características externas. La protección es Poderosa, totalmente Estable, Segura y completamente transparente para el usuario. No altera la ejecución normal de la aplicación o archivo. No existe demoras en su ejecución.

Diferentes Opciones. Proporciona la alternativa de proteger todo el disco o USB con una protección general, o solamente los archivos seleccionados que el usuario escoja. En el caso de USB Pendrives, permite actualizar su contenido en el tiempo sin tener que cambiar la unidad.

Restricciones de Acceso. Permite tambien agregar opciones particulares a la protección, tales como impedir el "Archivar Como", "Cortar y Pegar", "Imprimir", y otros ...

Clave de Acceso o Pasword. Permite restringir el acceso al disco o a determinados archivos mediante una pasword o clave.

Fecha límite de acceso. Permite además de estos parámetros, adjudicarle una fecha límite para restringir totalmente el acceso al software o a los archivos una vez concluido el tiempo de evaluación o contrato.

Asesoría permanente en Mediagraphics Computación Ltda. para definir tanto la protección como los procedimientos a seguir.

Pruebe antes. Acérquese a nuestras oficinas y le haremos una demostración sin compromiso de la protección. También puede adquirir un set de muestra de discos por sólo $ 10.000 + IVA y experimente por usted mismo las bondades, beneficios y excelencia de esta protección. Para USB pendrive, el valor es de $ 25.000 + IVA

IR A PREGUNTAS FRECUENTES  (www.mediagraphics.cl/Proteccion/proto03.htm)

 
Potentes Restricciones de Acceso

Protección a gran variedad de archivos

Tres pasos sencillos para proteger
Compatible Win 7
Windows Vista
Win XP

 

 

 

 
Maximice sus ingresos, proteja su inversión, mantenga la reputación y prestigio de su empresa.
No solamente es el sistema tecnológicamente mas avanzado en seguridad,
sino que su costo es marginal.

 

 

 
 

        Anterior      Siguiente                                                           

   Mediagraphics Computación Ltda.
   Av. 11 de septiembre 1881 - Of 1008  /  Providencia  /  Santiago  / CHILE.
   Telefonos :  (00562) 2335-1163   /   2335-2053  
   Distribuidor Autorizado de para México, Centro y Sud América.
 
     
 

Mediagraphics Computación Ltda.
Avda. 11 de septiembre 1881 oficina 1008 / Providencia - Santiago
Fonos : (562) 335 2036, (562) 335 1163, (562) 335 2053
E-mail: ventas@mediagraphics.cl